Pool Gavilánez, DT de Guayaquil City, atendió a los medios de información; y en un video compartido por el colega Nicky Maridueña para Direct Fútbol, captó cuando el estratega se refirió a la Noche del City y sus objetivos para 2023.

El día de presentación del equipo será el miércoles 8 de febrero Vs. Barcelona. Respecto a si prepararán algo grande, indicó: “Presentaremos a los jugadores nuevos, no será algo tan pomposo como en otros equipos. Lo importante para mí son los partidos, donde sacaremos conclusiones”.

Y de lo que espera en este año, puntualizó: “Ser muy competitivos, así podemos aspirar a cosas imporantes. No puedo decir que voy a ir a Sudamericana, porque quizás me quedo corto. No puedo decir que seré campeón, sería atrevido con equipos que tienen una inversión más grande. No quiero dar expectativas ni muy altas ni muy bajas. Cuando estemos en la competencia, iremos viendo”.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022