Después de varias semanas de gestiones, finalmente se concretó. Una vez superados los exámenes médicos, Paolo Guerrero fue presentado oficialmente como refuerzo de Racing Club para la próxima temporada y también tuvo su primera práctica junto a sus nuevos compañeros.

El experimentado delantero firmó su contrato que lo unirá a la institución por una temporada y fue oficializado en las redes sociales durante el mediodía del miércoles. Antes, había trabajado apartado del grupo en el gimnasio del predio Tita Mattiussi para adaptarse lentamente.

Será su primera experiencia en el fútbol argentino, después de su paso por Avaí en la Serie A de Brasil, al que llegó a mediados del último año. Sin embargo, no logró tener mucha participación debido a la lesión en la rodilla que lo tiene a maltraer desde hace bastante tiempo.

En un acto junto al presidente Víctor Blanco y el mánager Rubén Capria, el máximo goleador de la historia de la Selección peruana fue anunciado como la nueva incorporación de la Academia, que se prepara para el debut en la Liga Profesional del próximo sábado ante Belgrano.

Ya desde el lunes, quien dejó un grato recuerdo en el fútbol brasileño pese a su última experiencia, en la que no convirtió goles, tras sus etapas en Corinthians, Flamengo e Internacional. Llega para disputar por un lugar en el ataque con Maximiliano Romero y Nicolás Reniero.

El futbolista de 39 años llega con una larga inactividad, debido a que el 2 de octubre fue su último partido. Sin embargo, en la búsqueda por un reemplazante para Enzo Copetti, desde Avellaneda fueron a buscar jerarquía. Se agrega a Oscar Opazo, Juan Nardoni y Maximiliano Moralez.

Fuente: Dsports