El delantero ecuatoriano, Jordy Caicedo, tendría dos posibles destinos para continuar su carrera futbolística en este 2023.

Según reporta DIARIO AS, el atacante tricolor tendría las siguientes opciones: Pumas o Sivasspor de Turquía.

A CONTINUACIÓN LA NOTA COMPLETA DE AS:

El delantero de Tigres, Jordy Caicedo, tendría ya su destino para seguir jugando y se trataría del Sivasspor de Turquía.

De acuerdo al periodista otomano, Ertan Süzgün, el ariete ecuatoriano está en la mira de los turcos con quienes tendrían apalabrado al sudamericano en calidad de préstamo por un año.

Cabe destacar, que el atacante no fue registrado para este Clausura 2023 a petición de Diego Cocca, debido a que fue uno de los extranjeros sacrificados para la llegada de refuerzos, en su caso cedió su lugar a Fernando Gorriarán.

De momento lleva entrenando cerca de un mes en las instalaciones felinas al parejo, sin embargo, sus pésimos números en el semestre anterior, lo orillaron a ser baja con los regios.

En apenas 16 duelos anotó en una ocasión, incluso se fue expulsado un juego y poco pudo hacer como fichaje y reemplazo de Carlos González para el Apertura 2022.

Pumas también en la mira

Otra de las opciones que le salieron a Caicedo, son los Pumas. Fuentes cercanas informaron a AS México que los del Pedregal estarían interesados en sus servicios ante la baja de Dani Alves por problemas extra cancha.