El brasileño Dani Alves (39 años) sigue ingresado desde el pasado lunes en la prisión de Brians 2, después de que la jueza Anna Marín, del juzgado de instrucción nº 15 de Barcelona, decretara cárcel sin fianza para el futbolista, acusado de una presunta violación a una chica de 23 años en un baño de un reservado en la discoteca Sutton. Por el momento se conocen pocos detalles de la estancia de Alves entre rejas, pero ‘El Periódico’ publicó este miércoles algunos aspectos de sus primeros días en prisión y uno de ellos es bastante llamativo.

Tal y como asegura la citada información, publicada por Emilio Pérez de Rozas, Dani Alves está compartiendo celda con un compatriota brasileño que tiene como apellido Coutinho, el mismo del ex jugador del Barça ahora en las filas del Aston Villa. El preso, también acusado de un delito sexual, fue elegido por los responsables de Brians 2 para ayudar a la adaptación del futbolista en su nueva vida.

A tenor de la decisión de la jueza de dejarlo sin fianza y la importante investigación de los Mossos d’Esquadra, todo apunta que Alves podría pasar una larga temporada en prisión y es por ello que deberá adaptarse lo antes posible a la severa rutina que hay en Brians 2, que empieza a las 08.00 horas y acaba a las 22.00 horas cuando apagan las luces en los módulos.

Cabe recordar que Dani Alves contrató hace escasos días al abogado Cristóbal Martell y compartirá la defensa del futbolista con Miraida Puente, quien hasta ahora era la abogada del brasileño. Veremos cuál es la estrategia a seguir de la defensa en los próximos días, ya que Alves pidió volver a declarar ante la jueza.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO