Al Nassr ya piensa en potenciar aún más a su plantel para facilitarle la tarea a Cristiano Ronaldo de cara al próximo mercado de pases. Los nuevos apuntados son Luka Modric y Eden Hazard, dos excompañeros del portugués en Real Madrid.

Modric tiene contrato en España hasta el final de temporada, por lo que sus 37 años y su elevado salario serían algunos de los factores clave para que emigre rumbo a Arabia Saudita en la recta final de su carrera.

Mientras que Hazard no tiene lugar en Real Madrid, donde su contrato vence en 2024 y se vio afectado por innumerables lesiones. Y eso es porque en las oportunidades que tuvo nunca rindió como se esperaba desde su llegada en 2019, procedente de Chelsea.

La idea del combinado de Carlo Ancelotti, según los medios españoles, es generar un alivio fiscal de 47 millones de euros en salarios para incorporar a otro futbolista, más joven y con mayor proyección.

¿A quién tienen en la mira? Al inglés Jude Bellingham, de gran presente en un Borussia Dortmund que marcha séptimo en la Bundesliga e intentará clasificarse a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Del otro lado del mapa, lo que podría seducir a Modric y a Hazard en el Al Nassr de Agustín Rossi y Gonzalo Martínez es que al croata le duplicarían su salario y al belga le garantizarían un nuevo traspaso millonario a los 32 años.

FUENTE: TYC