Matías Oyola no puede olvidar la CONMEBOL Libertadores 2017, pues se llegó a semifinales y errores puntuales generaron que se escape la posibilidad de avanzar a la gran final de la competición.

En diálogo con DE UNA por STUDIO FÚTBOL y MARCA 90, dijo: “Creo que en lo futbolístico considero que no fuimos ampliamente superados. Hubo un error mío en el primer gol y creo que tuvimos muy mala suerte en los goles. Situaciones puntuales que nos afectaron. Un campeón debe tener también esa cuota de suerte. Lo de Ariel (Nahuelpán) no entendemos cómo es que no entró, la sacó el arquero de manera increíble”.

“Tenía que ser para Gremio en ese momento, fue campeón, justamente creo yo. Fuimos a Brasil, cuando el margen era muy grande, igual fuimos con la ilusión. Y eso que pasamos problemas en los vuelos antes de llegar allá. Se ganó, pero no alcanzó y la copa fue para Gremio”, añadió.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022