Moisés Caicedo, mediocampista del Brighton y la selección ecuatoriana de fútbol, atendió al departamento de comunicación del club y se refirió a cómo ha estado trabajando en el equipo post Mundial.

“Lo más difícil para mí fue volver a acostumbrarme al frío, ¡nada más! Por lo demás, he estado centrado en hacer muy bien las cosas y estar ahí arriba peleando por un buen puesto con el Brighton”, indicó.

Después, sumó: “Estamos mejorando todo el tiempo. Hay una evolución con cada partido: todos nos entendemos mejor. El míster nos está dando esa confianza para hacer siempre bien las cosas en el campo”.

“Roberto [De Zerbi] me ha ayudado mucho a sacar el balón desde atrás y creo que lo he aprendido bien, disfruto jugando desde atrás. Lo hacemos bien, saliendo desde posiciones profundas. Es su sistema preferido y lo estoy disfrutando”, puntualizó.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022