DORTMUND, GERMANY - SEPTEMBER 17: Jude Bellingham of Borussia Dortmund during the German Bundesliga match between Borussia Dortmund v Schalke 04 at the Signal Iduna Park on September 17, 2022 in Dortmund Germany (Photo by Dennis Bresser/Soccrates/Getty Images)

Los rumores sobre Bellingham y el Real Madrid no paran y el último de ellos llega desde Alemania donde Sky ha desvelado que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecerle al Dortmund 100 millones de euros y Camavinga para fichar a Bellingham.

Una propuesta que hace tiempo que ha sonado, la de incluir a Camavinga en la operación de Bellingham, que ahora vuelve a aparecer. Algo que a día de hoy parece complicado porque el Real Madrid no piensa en deshacerse de Camavinga, al que Ancelotti calificó como intocable, y el jugador tampoco parece estar por la labor de dejar el Real Madrid.

El club blanco sigue muy atento a todo lo que pasa con Bellingham, el gran objetivo del club para este mercado estival. El Real Madrid es consciente que Liverpool y, sobre todo, el City también quieren al centrocampista inglés. Todos están a la espera de lo que decida el jugador y el precio que ponga el Dortmund, que puede llegar a los 150 millones de euros

El Real Madrid ya ha contactado con el jugador y el Dortmund para hacerles saber su interés en el fichaje. De momento, el club blanco sigue trabajando y a la espera de acontecimientos para presentar una oferta en firme.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO