El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey deparó un emparejamiento bomba, el que enfrentará a Real Madrid y At. Madrid en el Santiago Bernabéu. Sin duda el plato fuerte de una ronda en la que el Barça quedó emparejado con la Real Sociedad, disputándose el choque en el Camp Nou. Los otros dos partidos de estos cuartos serán el Osasuna-Sevilla y el Valencia-Athletic Club.

Recordemos que los cuartos de final es la última ronda que se jugará a partido único, en el campo del equipo cuya bola haya sido extraído del bombo en primer lugar.

Los encuentros están fijados para el miércoles de la próxima semana, 25 de enero. La distribución de horarios hará que, casi con toda seguridad, haya partidos en martes y en jueves.

Las semifinales, estas sí a doble partido, están fijadas en el calendario de la temporada para el miércoles 8 de febrero para los choques de ida y para el miércoles 1 de marzo para los de vuelta.

La gran final está programada para el sábado 6 de mayo en el sevillano estadio de La Cartuja.

Estos son los emparejamientos de los cuartos:

Real Madrid-At. Madrid

Osasuna-Sevilla

Valencia-Athletic Club

FC Barcelona-Real Sociedad

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022