La caída de la negociación por el uruguayo Federico Andueza obligó a Emelec a buscar otro futbolista para reforzar el centro de su zaga y este lo encontró en Colombia: Bleiner Agrón fue el “favorecido” por lo ocurrido con su colega charrúa que milita en Sarmiento de Argentina.

La tarde del pasado sábado, el defensor, de 21 años, fue anunciado por los eléctricos y militar en el fútbol de Ecuador será su primera experiencia internacional. Arribó procedente de La Equidad, hasta entonces el único club en su corta carrera deportiva.

“Confiando en Dios, en el trabajo de todos y aportando nuestro granito de arena, se nos darán las cosas. Me veo siendo campeón con Emelec y haciendo historia”, expresó Agrón en conversación con radio Huancavilca.

“Para mi todos los días son un reto, obviamente voy a trabajar y dar el 100% de mi para suplir esa necesidad de tiempos anteriores”, añadió el defensor.

Con respecto a su fichaje por los eléctricos reconoció que lo tomó por “sorpresa” y que luego conoció que los azules son uno de los clubes considerados grandes del país.

“La verdad la noticia me tomó por sorpresa, estaba haciendo la pretemporada con La Equidad y me puse contento. Ya había escuchado de Emelec y me puse a investigar más es un club maravilloso”, refirió.

Además contó que conversó con Miguel Rondelli, técnico de los millonarios y calificó como “muy bueno” el diálogo que mantuvo con el argentino.

“Al profesor se lo ve muy entusiasmado, me gustó lo poco que hablamos. Mis compañeros me han recibido de la mejor manera”, concluyó.

El defensor colombiano ya se unió al plantel azul y realiza los trabajos de pretemporada en Córdoba, Argentina.

Fuente: Diario El Universo