La Kings League, uno de los eventos más famosos del momento en internet, no deja de dar de qué hablar. Piqué, el presidente de la competición, no se pierde ninguno de los directos que hacen a través de Twitch. Como era de esperar, los ‘streamers’ buscan ‘salseo’ para que haya un mayor número de espectadores.

Durante el pasado directo del After Kings, el ex blaugrana se ha vuelto a convertir en noticia por contestar una de la preguntas de uno de los youtubers presentes. DjMariio, el presidente del Ultimate Móstoles, le preguntó al catalán: «¿Cuál es tu sesión favorita de Bizarrap?«

El ex jugador respondió rápidamente: «Te lo diría pero es que no sé los números, pero la más reciente. La más reciente qué es, la de Quevedo, no?«. Para dejar por zanjado el tema, el ex central afirmó: «¿Esa de ‘Quédate’, no? Esa«.

Audiencia de la Kings League

La competición no deja de superar récords. Los datos corroboran que el proyecto no para de crecer. Los directos cuentan con una media de 600 mil espectadores. En la jornada 2 llegaron a tener un pico de 945 mil personas en directo durante el partido de Enigma y en la jornada 3 alcanzaron un pico de 1,3 millones cuando se descubrió la identidad del ‘Jóker’.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO