Las dos más grandes estrellas de la última década se verán las caras el próximo jueves 18 de enero. El partido enfrentará al París Saint Germain (PSG) contra Allstars Arabia, una combinación de los mejores jugadores del Al-Nassr y Al-Hilal.

Para el astro portugués supondrá el primer partido después de rescindir su contrato con el club inglés, el Manchester United. El otro atractivo del encuentro son las otras estrellas de talla mundial que habrán como Neymar, Mbappé o Sergio Ramos.

Antes de disputarse el partido amistoso, el encuentro ya es historia del fútbol. El empresario inmobiliario Musharraf bin Ahmed Al-Ghamdi ha comprado la entrada más cara de la historia por 2,5 millones de euros. El precio inicial de los boletos VIP estaba en 200 mil euros. La principal ventaja que brinda esta es la posibilidad de entrar a los vestuarios y poder conocer a tus ídolos.

‘El último baile’

Pocos esperaban que Messi y Cristiano se volvieran a ver las caras. Cada jugador decidió tomar un camino diferente y esto supuso no volver a enfrentarse entre ellos. Este próximo encuentro podría ser la última vez que los dos mejores jugadores de la última década se vieran las caras. Tal es el impacto sobre los aficionados que ya se han recaudado más de nueve millones de euros con este encuentro.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO