Tal como ya es una costumbre, desde el 2016, el Barcelona SC anuncia una figura mundial para cada Noche Amarilla. En la edición 2023 la estrella invitada al evento es Sergio ‘Kun’ Agüero, figura histórica de la Selección Argentina y del Manchester City.

Actualmente retirado de la actividad futbolística regular por razones de salud, el albiceleste sigue siendo un imán de taquilla además de ser un creador de contenido destacado en las redes sociales (especialmente Twitch), plataformas en donde Barcelona SC apunta a crecer mucho más.

A lo largo de estos años han llegado las siguientes figuras: Ronaldinho (2016), Diego Forlán (2017), Kaká (2018), Andrea Pirlo (2019), Alessandro Del Piero (2020), Javier Mascherano (2021) y Carlos Tévez (2022).

Es claro que para traer a estas estrellas y hacer un evento de primer nivel se debe hacer una gran inversión. Más allá de todo, BSC ha sabido aprovechar el ‘boom’ de esto para obtener réditos económicos.

En el 2020 (previo a la pandemia). El Barcelona SC tuvo el evento con mayor superávit de todos los realizados considerando los ingresos vs egresos de la Noche Amarilla.

La Noche Amarilla 2023 se llevará a cabo el próximo sábado 28 enero donde los amarillos medirán al Mushuc Runa.

Aquí el dato completo: