El mundo del fútbol aún llora la reciente muerte de Pelé, el pasado 29 de diciembre, y este jueves su hija Kely Nascimento difundió una sentida carta de agradecimiento para el hospital Albert Einstein de San Pablo, adonde el astro falleció tras pasar varias semanas internado.

En el texto que escribió en su cuenta de Instagram, Kely también adjuntó fotos de los últimos días del astro brasileño, en los que se lo ve acompañado en todo momento por familiares y personal del nosocomio.

El triple campeón del mundo con la Verdeamarela parecía un cáncer de colon del que había sido operado en 2021 y cuyas complicaciones en otros órganos en pleno tratamiento de quimioterapia habían obligado a internarlo en el centro de salud paulista. En diciembre, su estado de salud se agravó hasta el fatal desenlace.

Ahora, la serie de imágenes mostradas por Nascimento dan cuenta de una última etapa del ídolo rodeado de afectos y cuidados, en una habitación con sumas comodidades pero aún así con el sufrido esfuerzo de sus familiares para acompañarlo en todo momento.

Fuente: TYC