Sin dudas Gerard Piqué no está pasando por días tranquilos tanto en su entorno empresarial como personal. Tras la canción que sacó su ex exposa Shakira con Bizarrap donde aborda su separación, ahora desde España revelaron otro varapalo para él.

Luego de varios años, la empresa Kosmos Tennis, que preside el ex FC Barcelona, deja la Copa Davis tras un importante desacuerdo con la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Reporta el portal 2PlayBook que la intención de la parte que comandaba Piqué era de negociar a la baja para rebaja el monto anual para mantener el torneo.

Pero la ITF mantuvo inflexible su tarifa de 40 millones de euros por edición para seguir al mando de este tradicional trofeo que tiene 123 años de antigüedad.

Mencionan que el canon que dejaba el evento prácticamente cerraba las cuentas en tablas, por lo que se buscaba esta reducción.

Sin dudas que la llegada de Piqué con su grupo a la Copa Davis que impuso un cambio de formato no estuvo exento de críticas, incluso de un fuerte señalamiento de una leyenda del deporte como Roger Federer.