Luis Arce, flamante contratación del Barcelona SC, se refirió de forma jocosa a quienes han mencionado un parecido físico con su compañero Leonai Souza. En una rueda de prensa señaló que le han dicho también que tiene un ‘aire’ al actor norteamericano Will Smith.

Acá me han molestado bastante, no solo mi familia sino la hinchada que dicen que tengo parentesco con Souza (…) también me han confundido bastante con Will Smith» dijo Arce entre risas.

Sobre sus características dentro del campo, mencionó: «Me gusta pisar mucho el área, hacer una jugada de las mías y patear de afuera. Cuando he jugado de ‘5’ lo he hecho de la mejor manera».

Acerca de su llegada al club: «Barcelona es un gran equipo del país, he venido a hacer mi trabajo. Hacer un buen ambiente, los chicos me han recibido muy bien».

«Mi fuerte es la diagonal y el remate de afuera. Con Bustos llevo hablando varias temporadas atrás», expresó el mediocampista.

Fue consultado sobre lo que significa la presión en Barcelona: «El profe Bustos me ha seguido hace tiempo, dentro de la cancha uno se olvida de la gente porque uno es profesional. Trataré de hacer lo mejor dentro y fuera de la cancha y ganarme a la hinchada con buenas actuaciones».

VIDEO: