Adrián Gabbarini, portero de Liga de Quito, dialogó con los colegas de FB RADIO, donde se refirió a todo lo que ha pasado en los últimos meses en Liga de Quito, con el tema de su lesiones y como ve al equipo de cara a la nueva temporada.

«El 2022 fue un año complicado, por mis lesiones. Fue duro para mí pero bueno, pude superar estos imprevistos con la ayuda de mi familia, del club y de los médicos», expresó.

Acerca de la nueva plantilla que se está conformando: «En lo grupal lo veo muy bien. Han venido excelentes jugadores, nos estamos conociendo de a poco. Por lo que percibo son excelentes personas que quieren lo mejor para cada uno individualmente y para lo grupal».

Luego añadió: «Se que la dirigencia ha hecho un gran esfuerzo y lo que me pone contento es que han llegado casi todos con mucho tiempo de anticipación, generalmente los refuerzos llegaban muy cerca del campeonato. Lo que ha pasado este año es muy bueno».

Acerca de sus compañeros de posición (Alexander Domínguez y Brian Heras) y la disputa que tendrán por el rol titular: «Espero ponerme a la par de mis compañeros y que el técnico tenga la decisión. El equipo de arqueros que tenemos es muy bueno, estoy conforme. En Liga siempre tienen que estar los mejores y va a ser una competencia sana».

Por último, envió un mensaje a los fanaticos ‘albos’: «A la hinchada le puedo decir que el grupo va a dejar todo para poder obtener los resultados adentro de la cancha y ellos desde afuera tiene que estar empujando como lo hacen».