Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito habló en una entrevista para FB Radio 105.7FM sobre el fichaje de Renato Ibarra.

“Para lograr la vinculación de Renato Ibarra tuvimos que liberar algunos cupos de jugadores, cuando eso ocurrió, lo pudimos efectuar. Nos pusimos de acuerdo con su representante Carlo Castillo, y a partir del acuerdo lo presentamos”, indicó.

Confesó que ya el DT del equipo se lo había pedido: “Hace un mes Luis Zubeldía me pidió a Renato Ibarra. En ese momento por el tema económico lo veíamos complicado, sin embargo se hizo el primer acercamiento de Luis, luego conversé yo, y en el Mundial conversé con el Presidente del Tijuana”

Luego agregó: “Renato Ibarra llega a Liga de Quito por un año a préstamo, con opción de compra por tres años más. Viajó a México nuevamente para devolver su departamento, y el jueves retorna para ponerse a punto con sus compañeros”.

El conjunto blanco ha realizado un gran mercado de pases para esta temporada 2023, por eso el hincha de LDU se encuentra ilusionado.