Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito habló en una entrevista para FB Radio 105.7FM y dejó varios mensajes positivos al hincha del club para esta temporada.

“Que sea un gran año para los liguistas. En este 2023 ofrecemos un equipo que nos represente adecuadamente. Hay que voltear la página de la pandemia y volver a ilusionarnos con Liga de Quito 2023”, arrancó manifestando.

Sobre la temporada pasada, explicó: “Estoy de acuerdo que no fue un gran año (2022), pero tampoco lo catalogaría como desastroso”.

 Con respecto al equipo que han armado para este año: “Hemos balanceado al equipo en todas las líneas con los nombres que hemos sumado. Sin embargo, aún falta para que se cierre el mercado de pases. Confiamos en generar los recursos para financiar el equipo de este 2023”.

“Hay que trabajar muy duro para volver a ilusionar al hincha de Liga de Quito y lo estamos haciendo armando un plantel calificado, que pelee todos los frentes. Hemos bajado el pasivo de Liga en el último año. Estamos mejor económicamente”, agregó Paz.