Rudi García, el experimentado entrenador del Al Nassr, había sido consultado en pleno Mundial por el posible fichaje de Cristiano Ronaldo al equipo árabe y tuvo una inesperada respuesta que involucró al capitán de la Selección Argentina : «Intenté traer a Messi directamente desde Doha».

García dirigió a Lyon, Marsella y Roma entre los equipos más destacados a lo largo de sus 20 años de carrera como entrenador. Desde mediados del 2022 se hizo cargo del Al Nassr y hasta el momento de los 12 encuentros que tuvo al frente del equipo árabe ganó nueve, empató dos y perdió tan solo uno.

En pleno Mundial y mientras preparaba a su equipo para la siguiente temporada, García fue consultado por las chances de tener a Cristiano Ronaldo luego de la Copa del Mundo y dejó una inesperada frase sobre la Pulga y aseguró: «Intenté traer a Messi directamente desde Doha».

Si bien pareció en tono de broma, el entrenador francés remarcó que le hubiese gustado contar con la Pulga en Al Nassr. Entre los jugadores de jerarquía que tiene el equipo árabe en sus filas se encuentra Pity Martínez, David Ospina, Vicent Aboubakar y ahora el fichaje estelar de Cristiano Ronaldo.

FUENTE: TYC SPORTS.