Mientras todavía se espera un comunicado oficial por parte de la institución para informar que no podrán extender su contrato pese al deseo de ambas partes, Juan Fernando Quintero utilizó sus redes sociales para despedirse de River Plate tras completar su segundo ciclo.

El mediocampista ofensivo, que mantenía viva la ilusión por poder ampliar su vínculo con el Millonario luego de su regreso desde el fútbol chino, finalmente tendrá que continuar su carrera en otro destino y todo parece indicar que podría emprender camino a Brasil.

Pero antes, el colombiano, quien se ganó el cariño de los hinchas luego de su histórico gol en la final de la Copa Libertadores frente a Boca que se jugó en Madrid, eligió su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a los fanáticos, que querían que se quedara.

“¡No traten de entenderlo! Siempre fui feliz en River. Digan lo que digan solo tengo que agradecer a todo el mundo River. ¡Acá tienen un hincha de por vida! Gracias y feliz año para todos”, escribió el ex Envigado e Independiente Medellín sobre lo vivido en el club.

Si bien no existían problemas en los números en términos contractuales, todo estaba dado para extender el mismo, pero problemas ajenos a River en torno al cambio de divisas, debido a que Juanfer pretendía cobrar su salario en dólares, condicionó la extensión de su vínculo.

Pese a que esta segunda etapa en el conjunto de Núñez no fue exitosa como en su paso previo, en el que conquistó cuatro títulos, disputó un total de 36 partidos entre todas las competiciones, en los que anotó siete goles y aportó ocho asistencias.

Fuente: DSports