La obtención de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 con la Selección Argentina le permitió a Lionel Messi un poco más de aire para tomarse unas vacaciones de fin de año y pasar las fiestas en su ciudad natal de Rosario junto a familia y amigos.

Sin embargo, en Europa hay gran parte de las ligas que no se detienen en este cierre del calendario y la Ligue 1 es una de ellas. Por lo tanto, en medio de su descanso de dos semanas, la Pulga estará ausente de tres partidos con Paris Saint-Germain.

Por Le Championnat, el campeón del mundo con la Albiceleste se perderá la acción del PSG frente a Racing de Estrasburgo y Lens, mientras que el restante enfrentamiento fuera será ante Châteauroux en el marco de la Copa de Francia.

A pesar de que este último encuentro será el 6 de enero, los tiempos no darían para que el ’10’ argentino vea acción rápidamente y menos en un partido que los Parisinos deberían liquidar fácil. Y es que Messi regresaría a los entrenamientos del equipo el martes 3 de enero según reportes desde el Viejo Continente.

Entonces, la capital francesa aguarda para que el múltiple ganador del Balón de Oro vuelva a las canchas de manera oficial el miércoles 11 de enero, día en que el Paris se verá las caras con Angers.

Mientras tanto, Christopher Galtier no debería esperar tanto por sus otras dos estrellas, ya que Kylian Mbappé y Neymar podrían volver a la actividad con el PSG en el cruce frente a Estrasburgo.

Fuente: DSports