Carlo Ancelotti habló para el diario ‘As’ durante la entrega de premios del rotativo madrileño a los mejores deportistas del 2022. El entrenador italiano volvió a reiterar lo a gusto que se encuentra en el Real Madrid y no se plantea de momento cambiarlo por la selección brasileña, con la que ha sido relacionado.

“Me encuentro muy bien en el Madrid, de verdad. El trabajo del entrenador es así, nunca sabes cuándo vas a parar. Pero si es por mí, no dejaría nunca el Madrid. Puede ser que al final de mi carrera piense en una selección, pero me gusta tener relación cada día con los jugadores”, afirmó.

Y comentó también que «yo tengo mi carácter, eso no lo voy a cambiar, siempre lo he tenido. Y parece que me funciona”.

Respecto a los objetivos de esta temporada, señaló que “la Champions es la competición mas importante y querida para todos los equipos. Hay otras muy importantes, como la Copa también. La ganamos en 2014 y nos hizo mucha ilusión. Lucharemos por todo, es complicado, pero debemos intentarlo. Ganar no es fácil, pero intentar competir es el deber que tenemos, sobre todo en el Real Madrid».

Finalmente, comentó sobre el Mundial que “Argentina se lo mereció, tras un primer partido con derrota, tomaron confianza y se lo han merecido. Sobre todo por lo que hicieron en la final”.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO