En la previa del encuentro entre Argentina y Croacia, correspondiente a las semifinales de la Copa Mundial de Catar 2022, Luka Modric analizó el rendimiento de su equipo hasta el momento y habló de lo que significa enfrentar a Lionel Messi.

«Es impresionante lo que está haciendo esta selección, estar otra vez entre los mejores cuatro de un Mundial. Yo confiaba en que podíamos hacer algo, estamos demostrando una mentalidad muy fuerte», indicó el volante en diálogo con RTVE.

Sobre los favoritismos, el mediocampista de 37 años aseguró que tiene toda la confianza en su seleccionado. «Nadie habla de nosotros, pero yo veo un equipo muy bueno, maduro, con jóvenes que han traído nueva calidad y energía. Tenemos fe que todo va a salir bien, pero no será fácil», aseveró.

Al mismo tiempo, dejó en claro que ahora les tocará un partido más que complicado ante una favorita como la Selección argentina. «Tengo ganas de jugar otra semifinal contra un equipo grande. Será duro frente a Messi, es el mejor de ellos. Vamos a tener muchas dificultades para pararlo, pero estamos preparados y vamos a darlo todo», afirmó.

Y cerró: «Todos miran más por los países grandes, como somos un país pequeño nadie nos tiene en cuenta, pero nosotros no tenemos problemas con esto. Solo podemos competir al máximo, dar todo y eso es sin dudas nuestro punto fuerte».

Los comandados por Zlatko Dalic, que vienen de eliminar con una sólida tanda de penales a Brasil, enfrentarán el próximo martes 13 de diciembre al seleccionado liderado por Lionel Scaloni en busca de su segunda final mundialista en fila.

Fuente: DSports