Agustín Rodríguez, nuevo refuerzo de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de información tras ser presentado desde el estadio Monumental de Guayaquil como nuevo refuerzo del club.

De sus condiciones en cancha, expresó: «Mi perfil de juego es casi siempre dentro del área, no tengo problema de jugar cerca del 9. Por fuera creo que no juego mucho».

Luego, agregó: «Por lo que he visto, es un fútbol muy físico. No creo que me cueste mucho adaptarme (en Ecuador). Vengo de ahcer un gran año, me siento bien físicamente».

Respecto a cómo se dio su llegada, prosiguió: «La llamada de Fabián Bustos fue clave, sé lo prestigiosos que es él acá. Vengo a un club con mucha grandeza. Espero responder el cariño dentro de la cancha».

«Vengo a dar todo de mí, trato de dar el 100 % dentro de la cancha. Que la hinchada no se preocupe, que siempre trabajo de esa manera», sumó.

«La idea es mejorar, más si llegas a un club tan grande como éste. Espero hacer más goles que el año pasado. Me encanta hacer goles, espero pasar los 14 del año pasado (con Boston River)», agregó.

Finalmente, el uruguayo sentenció: «Es mi segunda salida, ya estuve en paraguay un año. Conversé con Bruno Piñatares y he visto a algunos equipos, me gusta mucho el fútbol sudamericano».

Nota de: Víctor Loor Bonilla