Gabriel Del Valle, nuevo DT de Deportivo Cuenca, dialogó con Radio Sensación 106.5 FM de Cuenca acerca de su nuevo desafío con el cuadro ‘morlaco’.

Hará dupla con Juan Zubeldía. «No tiene nada que ver con contratos ni tema económicos; los egos quedan de lado». Sin embargo, formalmente uno será DT y otro AT.

Ya enfocado en el reto con el equipo de la capital azuaya, dijo: «Nosotros ya teníamos contrato con el equipo con el solo hecho de haber clasificado a Sudamericana, eso dejaba quedarme hasta diciembre de 2023. Hay una misma mira, se deben cumplir objetivos».

«Trataremos de seguir cerrando los juigadores que ya saben nuestra manera de pensar y trabajar. Conocemos al jugadr y a la persona, los chicos saben lo que es el Cuenca. Estamos buscando posiciones que para nosotros son importantes», agregó.

Finalmente, añadió: «Estamos trabajando mucho con Luis Fernando Saritama. Ya le estamos dando forma al equipo. Hay varias posiciones con las que estamos tratando de llegar a un acuerdo. Queremos cerrar con unos 27 jugadores para cerrar el plantel».