La relación de Adriano Leite y Micaela Mesquita ha estado marcada siempre por sus idas y venidas. La pareja comenzó en 2015 y terminó tres años después. Ahora, tras un descanso, habían decidido dar una nueva oportunidad a lo suyo y parecía que esta vez muy en serio, porque incluso habían pasado por el altar.

Pero nada más lejos de la realidad. Esto sucedió el pasado mes de noviembre y ahora, apenas 24 días después de compartir la buena nueva, ¡han decidido divorciarse! pero es que lo mejor de todo es el motivo que, sorprendentemente, esta vez no ha tenido que ver con una infidelidad por parte del exfutbolista.

Según publica el diario brasileño Extra Globo, Adriano desapareció durante 48 horas tras el partido entre Brasil y Suiza. En un principio, ‘el Emperador’ iba a casa de unos amigos en Vila Cruzeiro, la favela en la que se crio, para ver del partido, pero la cosa terminó alargándose dos días, sin dar ninguna explicación.

Tras esto, Micaela borró todas las fotos juntos de su perfil de Instagram. Pero, eso sí, quiso mandar un claro mensaje, tanto a sus seguidores, como a su ex: “Me duele por dentro, pero no me voy a tumbar a sufrir. Vivamos”

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO