Óscar Bagüí se despide del Club Sport Emelec. En la última temporada fue asistente en el cuerpo técnico encabezado por Ismael Rescalvo. A continuación, su despedida:

Llegar a Emelec fue una gran bendición para mí, durante los últimos 12 años de mi vida tuve el privilegio de compartir con grandes personas en esta maravillosa institución, quiero dar gracias a la anterior directiva, compañeros, personal de utilería, hinchada y todos aquellos que trabajan a diario en la institución, los que hacen el trabajo invisible. Gracias por hacer mis dias más fáciles.

Hoy me despido de la que fue mi casa por tantos años, gracias por dejarme formar parte de esta maravillosa historia, donde juntos alcanzamos logros que quedarán marcados a fuego en mí corazón.

Prometí ganar y di todo para conseguirlo, hasta la última gota de sudor en cada entrenamiento y en cada partido.
Hicimos nuestros sueños realidad.

Sin más que decir, agradezco a todos por su cariño y respeto hacia mí y mi familia, hoy desde este lugar les digo que volveré preparado para dirigir en algún momento a esta gran institución y juntos volver la gloria.

Simplemente, gracias Bombillo, querido Amigo.

Hasta Pronto.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022