Enner Valencia, capitán y goleador de la selección ecuatoriana, se pronunció a través de un comunicado en sus redes sociales, refiriéndose a la participación de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022.

“Todavía cuesta levantarse de este duro golpe. Esta selección, esta familia, merecía más. Luchamos en la cancha como hermanos y con orgullo defendimos nuestros colores. Me siento orgulloso de cada uno de ustedes mis hermanos, dimos todo lo que teníamos, no nos guardamos nada. Gracias Profe por ser la cabeza de esta familia, gracias a los doctores, utileros, dirigentes y todos los que forman parte de la Tri”, expresó Enner.

Luego añadió: “Fue un sueño que nuestros familiares y amigos viajen tan lejos para acompañarnos, fue un sueño ver a nuestro país unido en un solo abrazo”.

Siguiendo la misma línea, indicó: “Me llena de felicidad ver que nuestros niños sueñen con ser futbolistas, que sientan orgullo de ser ecuatorianos. No tengo palabras para agradecer cada mensaje de cariño y aliento que nos los hicieron llegar”.

Por último, agradeció: “Solo me queda decir gracias Ecuador, gracias por haber confiado en nuestra selección, gracias por haber soñado junto a nosotros. Que el fútbol nos siga uniendo y que en cualquier rincón del mundo que nos toque estar, con orgullo digamos que somos Ecuador”.

Comunicación - Editor y redactor de Studio Fútbol