Patricia, la hermana desconocida de Georgina Rodríguez, ha vuelto a hablar en exclusiva con el programa ‘Socialité’, que conduce María Patiño, donde ha arremetido contra Georgina Rodríguez y la acusa de mentir. Además, ahora amenaza con sacar a la luz informaciones desconocidas sobre ella.

La hermana de Georgina Rodríguez asegura que ha llegado hasta sus oídos que la ‘influencer’ se burla de su situación económica. «De familia de parte de Georgina y mía me he enterado por ellos, que ella se ríe o se alegra de mi situación económica. Se avergüenza de mí», cuenta al programa de Telecinco.

«Es una sinvergüenza y mala persona», señala Patricia, quien amenaza con sacar a la luz informaciones de Georgina. «No me gustaría tener un enfrentamiento o enfadarme bastante y hablar lo que tenemos que hablar», habla en ‘Socialité’.

«Entonces, pues tampoco me gustaría que supiera la gente la verdad», sentencia en sus palabras.

Por último, ha dejado claro que nunca le ha pedido dinero a Georgina. «En ningún momento yo le pedí dinero, al revés, yo le pedí ayuda para mis hijos. Y no quería dinero. Yo le deba el número de teléfono del colegio y que se pusiera en contacto para poder pagar los libros de mi hijo o ayudar en lo que ella pudiera. Jamás en la vida le he pedido yo un céntimo, ni un euro».  

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO