Después de ser titular indiscutible en la zaga de la selección ecuatoriana de fútbol durante el Mundial Qatar 2022, Racing Club de Lens de Francia está interesado en Félix Torres.

Así lo reveló el portal La Gazzetta Express en su web. ¡Dejamos la insformación publicada por este portal!

Con ganas de reforzarse en la defensa central donde el trío Gradit – Danso – Medina realmente no tiene recambio, RC Lens está decidido a contratar a un central profesional para suplir las ausencias de uno de los tres mencionados anteriormente.

De hecho, Franck Haise tuvo que resolver durante la lesión de Jonathan Gradit al inicio de la temporada para instalar a Massadio Haïdara, lateral profesional, en esta posición.

Una experiencia resolutiva que no piensa renovar el técnico del Lensois, que ha pedido expresamente a sus dirigentes la contratación de un central.

Así, según la información que nos ha llegado, los Sang et O se han posicionado sobre el internacional ecuatoriano Félix Torres, residente en el club mexicano Santos Laguna, y que disputaba el Mundial con su selección antes de ser relevado tras la fase de grupos.