Rafael Dudamel, reconocido entrenador venezolano, pudo dialogar con los colegas de RADIO DIBLU, donde se refirió a la selección ecuatoriana y su papel en la Copa del Mundo.

«Ecuador tiene que estar tranquilo, tiene muchos puntos positivos para colocar sobre la mesa y sentarse a reflexionar al momento de hacer una evaluación de lo que ha sido su copa del mundo«, expresó.

Luego añadió: «Hay muchas maneras de quedar eliminados en la primera fase pero la forma con que actuó Ecuador desde su organización y su capacidad individual me deslumbra como una selección que va a seguir creciendo».

Además, indicó: «Siéntanse orgullosos de su selección, porque tienen en ella una cantidad de talentos admirables y que de la mano de un entrenador como el profe Alfaro, que ha sido un gran líder, van por buen camino».

Por último afirmó que Ecuador debería continuar bajo el mando de Gustavo Alfaro: «La continuidad da estabilidad, da confianza y además de tener méritos suficientes, estoy seguro que con su continuidad, Ecuador va a seguir por una línea decente».