El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, hospitalizado desde el martes y cuya salud ha sido motivo de preocupación en todo el mundo, afirmó este sábado en un mensaje tranquilizador que está “fuerte” y que sigue el tratamiento contra el cáncer de colon que se le diagnosticó en 2021.

“Mis amigos, quiero mantenerlos a todos tranquilos y con el pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre”, afirmó el tricampeón mundial, a sus 82 años, en un mensaje que publicó en su cuenta en Instagram tanto en portugués como en inglés.

El considerado por muchos como mejor futbolista de todos los tiempos agradeció los mensajes deseándole mejoras que ha recibido, así como al equipo médico y de enfermeros que lo cuida en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, en el que fue ingresado el martes por una infección respiratoria.

“Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, procedentes de todo el mundo, me mantiene lleno de energía. Y asistir a Brasil en el Mundial también”, aseguró Pelé.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pelé (@pele)