Luis Suárez habló tras la eliminación de Uruguay en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. La celeste se quedó afuera de manera dramática tras un gol de Corea del Sur ante Portugal.

El ariete uruguayo que disputó su último duelo en Mundiales, habló con Telemundo de ese país y se quejó del arbitraje: «Están cobrando penales increíbles en el Mundial y ahí está el Comité de Árbitros y la FIFA, que tienen que tratar de explicarse mejor».

Luego, le lanzó una crítica a la organización por un tema familiar: «Tras el partido quise darle un abrazo a mi mujer y mis hijos y vino gente de la FIFA a decirme que no podía bajarlos cuando el otro día había un jugador de Francia con los hijos en el banco de suplentes. Te preguntas por que siempre contra Uruguay, parece que Uruguay debe tener otro poderío a nivel mediático para que mis hijos vengan un ratito a saludarme, pero bueno… Así es la FIFA.

«Ver a mi hijo de 4 años, que no me haya visto ganar un partido en el mundial. Hoy me vio ganar pero se va con tristeza», cerró Suárez.

VIDEO: