Después de su conflictiva salida de Manchester United, tras menos de 18 meses de su regreso a Old Trafford, Cristiano Ronaldo se encuentra, nuevamente, en la búsqueda de un nuevo club, ya que acordó la rescisión de su contrato con los Red Devils la semana pasada, previo a su debut con Portugal en la Copa Mundial de Catar 2022.

Con el objetivo del delantero firmemente puesto en el certamen internacional, aún no se conocen sus próximos pasos, aunque eso no ha impedido que esté vinculado a una gran cantidad de equipos grandes en todo el mundo, así como ligas excéntricas y un desafío en Sudamérica.

Sin embargo, el estelar atacante ya sabe en qué club no vestirá su camiseta: Bayern Munich. En 2021, se conoció que los bávaros rechazaron la llegada del luso, lo que ocurrió en una nueva oportunidad, tal como lo reiteró el director ejecutivo de la institución bávara, Oliver Kahn.

El ex reconocido arquero habló con Sky Sport Alemania y manifestó: «Tenemos una idea clara, una filosofía clara de cómo se debe armar nuestra plantilla. Todos lo apreciamos, no hay discusión. Todos amamos a Cristiano Ronaldo, pero eso es algo que no encaja en nuestra idea».

Por otra parte, el directivo eludió las especulaciones sobre el interés a largo plazo del Bayern por el capitán de Inglaterra y Tottenham Hotspur, Harry Kane, siendo frecuentemente nombrado como un objetivo del último campeón de la Bundesliga. discutido como un objetivo.

«Por supuesto que es un muy buen jugador, pero también hay muchos otros muy buenos jugadores. Lo he leído en todas partes, Oliver Kahn y Harry Kane. Tratamos con muchos, muchos jugadores, y no está bien hablar de los que están fichados por otros clubes. Tenemos un muy buen equipo, que está haciendo un excelente trabajo en este momento», cerró.

Fuente: DSports