Tras la caída ante Senegal por dos goles a uno, la Selección Ecuatoriana quedó fuera de manera dolorosa de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y este podría ser el último encuentro de Gustavo Alfaro al mando de la Tri.

El contrato del entrenador estipulaba desde su llegada en agosto del 2020 hasta el final de su participación en la Copa del Mundo.

El periodista argentino Martín Liberman, contó en el programa Esto es Mundial de Marca 90 que pudo intercambiar mensajes con el DT y este le manifestó que en este momento ya finalizó su vínculo con la Tri, además, se tomará unos días para analizar su futuro.

«La verdad Martín, hoy no estoy para pensar en nada de esto (su continuidad), no sé que voy a hacer con mi vida profesional. Lo hablaré con la familia cuando me junte y veré qué decisión tome para mi vida y mi carrera. Hoy se terminó mi contrato con Ecuador, quedamos en juntarnos más adelante (con la FEF) para ver (una posible renovación) o para darnos las gracias. Hoy, lamentablemente, no puedo asegurar nada… quiero y necesito tomarme un tiempo», expresó Liberman citando textualmente a Alfaro.

VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M90 (@marca90ec)