El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se disculpó públicamente con Lionel Messi y con toda la Argentina tras la polémica creada por él hacia el astro del fútbol mundial

«Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final», expresó Canelo en Twitter.

Este problema mediático fue consecuencia de una acusación de Canelo tras ver un video y mencionar que Messi había supuestamente pateado la camiseta mexicana que se encontraba en el piso.

Luego, el púgil siguió con su retórica amenazante vía redes sociales, pero al ver las reacciones ante esto tanto de futbolistas amigos de Messi como del propio capitán de la selección mexicana Andrés Guardado manifestando que es un reclamo absurdo, decidió varios días más tarde ponerle punto final a la polémica.