Canelo Alvarez atacó a Lionel Messi por considerar que la Pulga limpió el piso con una camiseta de México mientras los jugadores de la Selección Argentina festejaban el triunfo del sábado pasado en el vestuario, y quien salió a responder fue Sergio Agüero.

También por intermedio de Twitter, Kun Agüero le contestó al reconocido boxeador mexicano: “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”.

“Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace (Messi) el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, agregó Agüero.

«¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, es el primero de los tuits que publicó Canelo en su red social y después escribió a modo de amenza: «Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

“Así como respeto Argentina tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, escribió el boxeador y después publicó: “La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… No sea tanto”.

FUENTE: TYCSPORTS.