Edinson Cavani palpita el importante cruce que tendrá Uruguay y confía en que se dé un interesante partido en la Copa Mundial de Catar 2022. El delantero es consciente de la necesidad de la Celeste luego del empate inicial.

El Matador, en diálogo con SIC, recordó el enfrentamiento ante los lusos en Rusia 2018. «Tengo buenos y malos recuerdos de ese partido, ya que sufrí una lesión en el gemelo. Fue a su vez un momento especial porque me tocó hacer goles y que nuestra selección pudiera pasar a los cuartos de final. Tuvimos la chance de marcar enseguida el segundo gol, tras el empate de Portugal y eso nos motivó”, recordó.

En contraste al recuerdo, aseguró: “Cada partido es diferente y lo que pasó, pasó. Enfrento cada cotejo como un desafío nuevo, como lo es y con la misma actitud. Los dos equipos están muy bien, hay jugadores que vienen con más experiencia, otros con menos, pero con más rodaje y siendo figuras en sus equipos”.

Además, aseguró que espera un buen espectáculo: “Será un partido lindo, atractivo, emocionante. En los mundiales los partidos son como las finales. Los equipos se estudian mucho, se temen un poco el uno al otro, especulan, porque cada partido te puede dejar fuera».

«Los dos están formados por una mezcla de futbolistas que harán el duelo atractivo, emocionante. Nadie sabe lo que va a pasar. Para mí no hay favoritos”, afirmó de cara al cotejo que afrontarán el lunes.

«En el futbol, cuando sales a la cancha, los detalles marcan la diferencia. Para uno que va por clasificarse a octavos y el otro que necesita puntos, será un cotejo muy importante, clave”, concluyó al respecto.

TEXTO TOMADO DE DSPORTS