En medio de las finales de la Liga 2022-II, Atlético Bucaramanga dio una de las grandes noticias del fútbol colombiano tras anunciar a Hernán Darío Gómez como su nuevo entrenador. El experimentado DT estará así dirigiendo su cuarto club en el país, luego de sus experiencias en Atlético Nacional, Santa Fe e Independiente Medellín.

“Era de los que pensaba no dirigir en Colombia porque tenía opciones de salir otra vez, no las tenía claras, pero en la forma en que me llamó el presidente es de mucha honra. ¿El reto? Si no me va bien aquí, tengo que dejar el fútbol” señaló en rueda de prensa el entrenador mundialista.

Así, con esa confianza, Bolillo afirmó que “Bucaramanga no es una plaza chica, tiene un estadio bueno, tiene camiseta y una de las cosas que yo me guio es que tiene ídolos. Hay equipos en el FPC que son nuevos y no tienen ídolos”.

“Hacer historia con Bucaramanga es lo que más sueña uno ahora que está acá. Tenemos que hacer muchas cosas, no está fácil, estamos como en un comienzo. Tenemos que armar un buen equipo, si no hay uno, ¿Qué hago yo?”, aseveró.

Eso sí, dejó claro que espera mantener la base del actual plantel leopardo, liderado por Dayro Moreno y Sherman Cárdenas; y confía en que los directivos hagan un esfuerzo para reforzar de la mejor manera la plantilla.

“Me gustaría que se quedaran. Son tres hombres que han sido importantes, todo depende de sus arreglos y ojalá lleguen a un acuerdo con la institución, pero es una situación muy difícil y que le toca al presidente hablar de ese tema. Son tres futbolistas que han sido importantes, uno es un goleador, el o

Fuente: DSports