Ángel Di María, jugador de la selección argentina, atendió a la prensa y se refirió a la gran victoria de su equipo: 2-0 contra México; duelo válido por la segunda fecha del Grupo C de Qatar 2022.

«Muy contento y feliz por este grupo, veníamos trabajando muy bien y se nos embarró en un partido, las cosas no se dieron como lo esperábamos, pero hoy pudimos darles una alegría a la gente, a nosotros, a nuestras familias, que el otro día vinieron y estaban mal, así que muy feliz por todo», indicó.

Luego, agregó: «Como siempre. Estamos acá, hace años, seguimos peleando, luchando, intentamos siempre dar todo, hoy se volvió a dar y creo que es una tranquilidad para todos«.

Y del resbalón Vs. Arabia Saudita, sentenció: «No fue presión, no se dio como esperábamos el partido, tuvimos posibilidades, fueron en offside y no se dio por eso, pero hoy hicimos un gran partido contra un gran rival. Sabíamos que iba a ser duro, no iba a ser fácil y no íbamos a poder ganar por muchos goles, pero se dio espectacular y eso es lo más importante».