Michel Deller, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, atendió al periodista Joselo Sánchez y se refirió al llamado de atención de la FIFA a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por el cántico de hinchas contra otro país (Chile específicamente) y el pedido de «queremos cervezas».

«No sé los detalles, lo leí igual que ustedes en las noticias. La FIFA trata de hacer las cosas bien. Es un mensaje para todos. Nosotros somos un pueblo pacífico, somos gente bien, últimamente no tan pacífico, pero sí gente de bien (risas), expresó.

Además, agregó: «Yo sé que hay malestar por lo que pasó con Byron Castillo y la gente quiere reaccionar, pero nosotros somos nobles, gente de bien. Tengamos cuidado de algo que puede tener repercusión».

«Estamos con multas por el dron, multas por el irresponsable ese que se metió a la cancha por la foto contra Messi, su accionar nos saldrá un ojo de la cara. Nos hizo mucho daño. Todos tenemos que salir y apoyar a Ecuador más que nunca, pero sin agredir a nadie», sentenció.