Diego Maradona Jr. fue duro con Lionel Messi y la Selección Argentina luego de la dura derrota ante Arabia Saudita por la primera fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022, hablando de «miedo» y que comparar al capitán de la Albiceleste con su padre es «inaceptable».

En diálogo con Radio Marte, dejo sus sensaciones sobre la caída del combinado nacional ante el conjunto arábigo y subrayó que Argentina jugó con bastante miedo según su opinión. «Estoy destrozado por esta derrota. Me cuesta creer que todo esto realmente sucedió. Perder ante Arabia Saudita es una locura. Tenían bastante miedo. El fútbol es así. Vienen a ti. A veces sucede que pierdes incluso contra oponentes mucho más débiles».

Luego de ello, habló sobre la comparación entre Messi y su padre y fue contundente contra el rosarino que en el día de hoy se convirtió en el primer argentino en marcar al menos un gol en cuatro Copas del Mundo diferentes. «La comparación entre Messi y mi papá la hacen los que no ven y no entienden de fútbol. Estamos hablando de dos planetas diferentes, pero no quiero tirarle la cruz de inmediato a Lionel», disparó Diego Jr.

FUENTE: TYC