Leo Messi fue el encargado de atender a los medios de comunicación en rueda de prensa, previo al duelo ante Arabia Saudita, en el debut mundialista de Argentina en Qatar.

Como primer punto, se refirió a su estado actual y el por qué entrenó diferenciado hace algunos días.

«Me siento muy bien físicamente. Creo que llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema», expresó el argentino.

Luego agregó: «Entrené diferenciado porque tenía un golpe, pero no hay nada raro. Fue por precaución».

Además, añadió: «Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Favorece a que la gente no esté tan ansiosa y que pueda disfrutar del momento. Este grupo me recuerda al del 2014…”

Por otro lado, dejó claro que posiblemente pueda ser la última oportunidad de conseguir el objetivo de ser Campeón del Mundo.

«Seguramente sea mi último Mundial, la última posibilidad de conseguir lo que todos queremos. Es algo hermoso que mucha gente que no es argentina desee que seamos campeones. Soy un agradecido por el cariño que recibí durante toda mi carrera».

Luego puntualizó: «La edad te hace ver las cosas de otra manera y darle importancia a los pequeños detalles que antes quizá no veía. Hoy me fijo más en todo, disfrutar está por encima de todo».

Por último dijo: «Jugar un Mundial siempre es especial, la atmósfera que se vive antes del primer partido es diferente».