Hernán Galíndez, arquero de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con DSPORTS acerca del gran triunfo de su equipo Vs. Qatar por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022.

«Creo que el compromiso fue excelente, prácticamente Qatar no tuvo llegadas. Se manejó bien el partido, no recibimos goles. Desde lo táctico se hizo un partido muy bueno, nos enfocamos en lo que podíamos hacer nosotros», expresó.

Además, agregó: «Fue otro golpe anímico (el gol anulado) como ya hemos recibido varios en la Eliminatoria. Enseguida pudo marcar de penal Enner (Valencia), tiene una personalidad importante y demuestra por qué es el capitán de la selección».

«Esto es el Mundial y todavía faltan jugar dos partidos de la primera ronda. Nunca había pasado que el anfitrión perdiera. Ahora vamos a descansar y ya vamos a enfocarnos en el siguiente partido», sumó.

Finalmente, sentenció: «Todavía me cuesta creerlo, cuando me enteré que lo iba a jugar fue una alegría muy grande. Hoy verme dentro de una cancha, la verdad que es un sueño cumplido. Ecuador es mi país y voy a defenderlo con todo lo que tenga».