El CEO de la A-LeagueDanny Townsend, hizo una oferta para atraer a Cristiano Ronaldo a la máxima categoría australiana, aunque admitió que es posible que no pueda competir financieramente con las ofertas rivales por la estrella del Manchester United.

El futuro de Ronaldo en el United está en el aire después de que dijera que se siente «traicionado» por el club de la Premier League y que no tenía respeto por su entrenador Erik ten Hag en una entrevista con Piers Morgan.

Townsend desveló a los medios australianos el jueves que había hecho una oferta al agente del ex madridista, Jorge Mendes, en caso de que Ronaldo se separe del United.

«(Ronaldo) dijo que no estaba recibiendo amor ni respeto en el Manchester United, pero ciertamente le daremos mucho amor y respeto en Australia», dijo Townsend en comentarios publicados por News Corp. «Es posible que no podamos competir financieramente con otras ofertas, pero podemos competir de otras maneras», añadió.

Ronaldo, el máximo goleador de la historia del fútbol internacional masculino con 117 goles en 191 partidos oficiales, se prepara para liderar a Portugal en Qatar en su quinto Mundial. «Obviamente es una posibilidad remota, pero ciertamente tenemos una propuesta convincente para que él considere venir aquí, a Australia», dijo Townsend a la radio local SportsFM el jueves.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO