En la charla de Leo Messi con Lavezzi para la CONMEBOL, el ’10’ de la selección argentina hizo una declaración de amor en toda la regla a la ciudad de París en un momento en el que el PSG espera una respuesta a su oferta de renovación (una temporada más hasta 2024 con una opcional hasta 2025). Su club se ilusiona con su continuidad, mientras que el hipotético regreso al Barça parece cada vez más complicado. El propio Joan Laporta lo calificó así el martes en RAC1.

“París me gusta mucho más, descubro la ciudad y la encuentro magnífica. En el primer año, hubo un gran cambio. Las cosas pasaron muy de repente, no era mi objetivo irme del Barcelona y todo fue abrupto. Después de este largo período y momentos difíciles, estoy feliz de vivir donde vivo y mi familia y yo estamos disfrutando de París“, confesó el delantero, de 35 años.

Y se extendió al respecto: “Fue duro, nos quedamos toda la vida en el mismo lugar, nunca me había mudado y no sabía lo que era irse. No esperábamos esto, pasó muy rápido y tuvimos que salir de Barcelona de la noche a la mañana. Nos encontramos en un nuevo entorno. Teníamos nuestra vida en Barcelona, nuestros amigos, nuestras costumbres, y nos encontrábamos en un lugar diferente, con otro idioma, otro fútbol, otro clima, sufrí mucho por eso. Era difícil. Pero, hoy, disfruto de todo, incluido el fútbol”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO