Enner Valencia, delantero y capitán de la selección ecuatoriana, atendió a los medios de comunicación, a pocos días de la Copa del Mundo.

ACERCA DE LO QUE LE HA TRANSMITIDO A SUS COMPAÑEROS, QUE DISPUTARÁN SU PRIMER MUNDIAL:

“Que disfruten, que es una experiencia muy linda. Es algo que se va a recordar para toda la vida. Después, a horas del partido, seguro voy a decir algo más de lo que se trata jugar un Mundial”.

SOBRE LA FALTA DE GOLES EN LA TRI EN LOS DUELOS COMBROBATORIOS:

“Fueron partidos amistosos, donde lastimosamente no se convirtió. Ahora estamos en un Mundial que es totalmente diferente”.

REFERENTE A SU PRIMER RIVAL EN EL MUNDIAL:

“Qatar es una selección que tiene mucho la pelota, de muy buen pie. Si nosotros estamos bien y hacemos nuestro trabajo sabemos que podemos hacerle mucho daño”.

Además puntualizó: “Es un partido crucial. Tenemos que trabajar para ganarlo, pero si no podemos ganarlo tampoco perderlo, porque recuerdo que en Brasil 2014 nuestro primer partido lo perdimos en el último minuto, así que hay que concentrarse”.

Luego agregó: “Vamos a romper la historia. Esperemos que sea la primera vez que un anfitrión pierda un partido inaugural. Estamos trabajando para poder lograr tres puntos”.

VALENCIA Y UN MENSAJE A TODO EL ECUADOR:

“Crean en este grupo. Nosotros estamos trabajando y dejando todo lo que tenemos para poder darle una gran alegría a todo el país”.

Comunicación - Editor y redactor de Studio Fútbol