Las preocupaciones por lesiones en la Copa del Mundo de Francia continúan después de ver cómo el delantero Christopher Nkunku se lesionó en la sesión de entrenamiento del equipo y ha sido reemplazado por Randal Kolo Muani. Nkunku, de 25 años, cayó lesionado de la pierna izquierda después de una entrada del madridista Eduardo Camavinga durante el entrenamiento.

Kolo Muani fue seleccionado por Deschamps como su reemplazo poco antes de que el equipo volara a Qatar, según comunica la federación francesa de fútbol en un comunicado. Nkunku fue nombrado el mejor jugador de la Bundesliga de Alemania la temporada pasada después de anotar 35 goles en total y brindar 14 asistencias en la liga para Leipzig.

Kolo Muani ha tenido un comienzo decente desde que se unió al Eintracht Frankfurt procedente del Nantes, ganador de la Copa de Francia. Ha hecho dos apariciones internacionales para Francia. El entrenador Didier Deschamps ya no puede contar con los mediocampistas Paul Pogba y N’Golo Kante, quienes ayudaron a Francia a ganar la Copa del Mundo hace cuatro años. Además, el defensa central Presnel Kimpembe se retiró el lunes después de no poder recuperarse lo suficiente de un descanso de seis semanas después de una lesión en el tendón de la corva.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO