El actual entrandor de Imbabura, Joe Armas habló en una entrevista para Mundo Deportivo EC en Radio COBERTURA FM 104.1 sobre la convocatoria del atacante Kevin Rodríguez al Mundial de Qatar 2022.

«Es un jugador que tiene una capacidad altísima para la presión alta, buen juego aéreo y veloz. Se adapta a las distintas circunstancias», indicó la virtudes de su jugador.

Felicitó al actual seleccionador de La TRI: «El nivel de la serie B es más competitivo. Es un gran trabajo del profe Alfaro ya que vio y analizó el torneo de la B».

Y con respecto a cómo potenciaron al jugador de 22 años de edad: «Desde que lo conocimos nos dimos cuenta de su potencial. Le ayudamos a Kevin para que empiece a entender más el juego».

«Todo nace del talento de Kevin, nosotros le ayudamos a entender y comprender el juego y a ocupar los espacios para explotar su potencial», culminó.

Resaltar que Kevin Rodríguez es la gran sorpresa de la lista mundialista, y solamente ha sumado 20 minutos con la camiseta tricolor en el últmo amistos ante Irak .